Mercadotecnia Inmobiliaria Print
  • Objetivo:
    • Examinar los fundamentos necesarios para ejercer una mercadotecnia eficaz en la empresa inmobiliaria;
    • Así como las herramientas necesarias para desarrollar su proceso de mercadotecnia de la manera más eficiente posible.
  • Contenido:
    • Introducción
      • ¿Por qué hacer mercadotecnia en el ramo inmobiliario?
      • Los negocios inmobiliarios en el tercer milenio
      • http://www.ideamarketer.com.mx/mercadotecnia-inmobiliaria.html
    • Segmentación del mercado y estimación del tamaño del mercado
    • El entorno de las actividades mercadológicas
    • Análisis del mercado inmobiliario
    • Sistemas de información de mercadotecnia
    • La mezcla de mercadotecnia en el sector inmobiliario
      • Producto
      • Posición
      • Precio
      • Promoción
    • Posicionamiento para la ventaja competitiva
    • El plan de mercadotecnia
    • Recomendaciones para la mercadotecnia exitosa
  Imprimir Correo electrónico