Investigación de Mercado Print
  • Investigación Cuantitativa
    • El esfuerzo sistemático de recolección, almacenamiento, procesamiento, y de análisis de los datos de mercado cuando es interpretado a través de una sólida capacidad técnica, donde el foco de información siempre será el cliente, proporciona un respaldo invaluable para descubrir oportunidades de negocio y reducir los riesgos en la toma de decisiones.
    • Para iDEA este no es un evento aislado y emergente. Sino que forma parte de un compromiso amplio, sistemático y continuo de la empresa para saber más acerca del mercado, con el propósito de disponerse a una respuesta ágil y oportuna ante el entorno competitivo.
    • El mejor entendimiento y aprendizaje continuo sobre los mercados y la competencia son críticos para poder alcanzar un desempeño superior en cualquier arena de competencia.
    • El reto de siempre será construir, a todo lo amplio de la empresa, un profundo entendimiento del mercado donde usted participa y que se traduzca en un fortalecimiento de la ventaja competitiva.
  • Investigación Cualitativa
    • La investigación cualitativa es un tipo de investigación formativa que ofrece técnicas especializadas para obtener respuestas de fondo, acerca de lo que las personas piensan y cuáles son sus sentimientos.
    • Ésto permite comprender mejor las actitudes, creencias, motivos y comportamientos de una población determinada frente a un producto específico.
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