Desarrollo de Fuerza de Ventas |
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- Evaluación de la Fuerza de Ventas a la luz de los Factores Clave de Éxito para la Empresa.
- Diagnóstico de los drivers, impulsores, de productividad de ventas de la organización.
- Efectos en el resultado global de la empresa.
- Oportunidades de éxito
- Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas para una organización concreta.
- Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
- Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
- Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
- Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
- Diseño y Optimización de Sistemas de Ventas.
- Incentivos y Motivación
- Fluidez en los Procesos de Venta
- Administración del Desempeño Personal
- Diseño del sistema de control de la Fuerza de Ventas
- De un grupo de trabajo con muy escasa supervisión directa a una Fuerza de Ventas cohesiva con metas alineadas y métodos consistentes para alcanzar esas metas.
- Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
- Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
- Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
- Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.
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