Desarrollo de Fuerza de Ventas Print
  • Evaluación de la Fuerza de Ventas a la luz de los Factores Clave de Éxito para la Empresa.
    • Diagnóstico de los drivers, impulsores, de productividad de ventas de la organización.
    • Efectos en el resultado global de la empresa.
    • Oportunidades de éxito
    • Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas para una organización concreta.
    • Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
  • Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
    • Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
    • Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
    • Diseño y Optimización de Sistemas de Ventas.
    • Incentivos y Motivación
    • Fluidez en los Procesos de Venta
    • Administración del Desempeño Personal
    • Diseño del sistema de control de la Fuerza de Ventas
    • De un grupo de trabajo con muy escasa supervisión directa a una Fuerza de Ventas cohesiva con metas alineadas y métodos consistentes para alcanzar esas metas.
  • Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
    • Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
    • Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
    • Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.
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